Distinguidos músicos integran el gran jurando que la otorgará la presea al director del Coro Normalista.

Tepeaca de Negrete.- El destacado director del Coro Normalista del Estado y maestro tepeaquense , Jorge Altieri Hernández recibirá la Medalla Mozart , uno de los grandes reconocimientos musicales y que es validada por prestigiados músicos , entre ellos el director de la filarmónica 5 de Mayo, Fernando Lozano.

» Este es un premio que dedicó a mi Puebla, familia, coro y. orquesta que me digno en dirigir» ,destacó el tepeaquense.

La medalla Mozart fue establecida en el año 1991 en el marco del 200 aniversario de la muerte de Wolfgang Amadeus Mozart y entre los galardonados están Enrique Batiz(1991), Luis Herrera de la Fuente(1991),Fernando de la Mora(2010) y Placido Domingo. (1991)

La presea será otorgada el próximo 27 de enero en las instalaciones de la fundación Sebastián por personalidades de la música académica.

En septiembre del 2013 la comuna de Tepeaca otorgó copia de su Cédula Real al distinguido maestro Jorge Altieri Hernández.

“Me siento profundamente conmovido por el reconocimiento que hacen a mi trabajo y me compromete a seguir esforzándome y poner en alto el nombre de Tepeaca. Es un orgulloso pertenecer a este municipio y  voy a redoblar esfuerzos  en cada presentación del coro para seguir poniendo en alto su nombre, porque yo si soy profeta en mi tierra ” resalto el maestro Altieri Hernández en aquella ocasión al recibir la copia de la cedula ante más de 200 asistentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.