Tepeaca de Negrete .- Una persona fue ejecutada con varios impactos de bala tras una persecución en la inspectoría auxiliar de de Guadalupe Calderón, perteneciente a Tepeaca

De acuerdo información extraoficial , una persecución desde el municipio e Los Reyes de Juárez culminó con la ejecución de un hombre de entre. 40 y 50 años de edad a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado roja tipo pick up, de doble cabina sobre la carretera que comunica a esa población con Guadalupe Calderón en Tepeaca.

El ahora occiso presuntamente , por el exceso de velocidad perdió el control de su unidad , lo cual fue aprovechado por los presuntos delincuentes que lo ejecutaron en dicho lugar

Al sitio del ilícito arribaron uniformados municipales deTepeaca así como ministeriales que acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General de Puebla iniciará las investigaciones correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.