También fortalece departamentos de limpia con camión compactador y al DIF con unidad para traslados para personas con capacidades diferentes.

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad pública en el municipio, mejorar los servicios de limpia y apoyar a personas con capacidades diferentes, el presidente municipal de Tepeaca Sergio Salomón hizo entrega de cinco patrullas, un camión compactador y una unidad de traslados está tarde en el centro histórico de esta ciudad.

Ante unos 500 asistentes al evento , el alcalde destacó que la entrega de las unidades es una acción más de su ayuntamiento para el bienestar y la seguridad de los tepeaquenses.

Pidió a los tepeaquenses tener presente la labor de los policías e informó que el policía herido en días pasados en cumplimiento de su deber que se encuentra bien y reiteró el apoyo de la comuna a su familia

El alcalde refirió que parte importante de su administración está enfocada a la prevención del delito y resaltó que los tepeaquenses merecen que vivir en paz y tranquilidad.

«Nuestro compromiso es con seguridad de las familias de Tepeaca…Por eso nuestra administración adquirió cinco patrullas,una adquirida con el gobierno federal y 4 más con recursos propios del municipio » ,informó el alcalde .

Sergio Salomón resaltó que con la entrega del camión compactador de residuos sólidos, la Dirección de Limpia cuenta ya con seis unidades 6 , que aunadas a camiones recolectores que se tienen ,se espera fortalecer la recolección en todo el municipio.

Finalmente el edil valoró la gestión de la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Bonilla Parada realizó ante Dinorah Gali para DIF para obtenerlo camioneta para el trasladado a personas con capacidades diferentes a sus centros de rehabilitación.

«El proyecto de Tepeaca lo hacemos todos, ciudadanos y autoridades…Tepeaca es nuestra casa y ella habitamos todos… en nuestra administración elevaremos standards de bienestar y servicio…estamos de pie porque tenemos la convicción y asumimos el reto para servir a Tepeaca» ,concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.