San Salvador Huixcolotla.-Tres elementos de la gendarmería de la Policía federal resultaron heridos tras un ataque armado cuando circulaban por la carretera Puebla-Tehuacán a la altura de la Central de Abasto de Huixcolotla.

Los hechos se dieron al filo de las 22:00 horas del pasado lunes, cuándo los uniformados federales circulaban en la carretera federal Puebla-Tehuacán cuando fueron emboscados por hombres fuertemente armados a bordo de dos camionetas que abrieron fuego provocando que tres elementos de seguridad resultaran heridos.

Dos de los heridos fueron trasladados a Hospitales de la zona en tanto que el más grave fue trasladado por helicóptero a un nosocomio de la capital poblana para darle atención especializada.

En el lugar se llevo a cabo un operativo policial con elementos Múnich,estatales y federales sin embargo los delincuentes se dieron a la fuga y no se tenía información sobre el paradero.

Actualización

En el Hospital Medica Sur de la Ciudad de México se confirmó al filo de las 11:30 que falleció Rafael Alvarado Martínez, elemento de la división Gendarmería, que junto con otros compañeros fue atacado en San Salvador Huixcolotla Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.