En seguimiento a detenciones en Serdán, la FISDAI halló los cuerpos de víctimas. 
En seguimiento a la desarticulación de una banda de secuestradores, la Fiscalía General por medio de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), continuó acciones para esclarecer por completo los casos.
En octubre fueron detenidos seis integrantes de la organización delictiva, incluido el Ex Director de Seguridad Pública del Municipio de Ciudad Serdán. Se les relaciona con ocho casos en los que privaron de la vida a las personas al momento de secuestrarlas, sin embargo seguían exigiendo rescates.  
Se continuó con labores de campo hasta lograr la localización de las víctimas, desafortunadamente, sin vida: 
En el paraje “El Murillo” de Ciudad Serdán, fueron localizados 3 cuerpos.
  • En alrededores de la misma zona del hallazgo anterior, se ubicaron 4 cuerpos.
  • En la localidad de la Encrucijada, Municipio de Palmar de Bravo, fueron localizados los restos de una persona

Se peinaron terrenos de cultivo y barrancas, con la colaboración de Bomberos de Tehuacán; de Policías Estatales Bomberos y binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate K9 Puebla.
Por la naturaleza de la conservación de los cuerpos, el área de genética del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General desarrolla confrontas de muestras hemáticas de familiares y restos óseos localizados. También se ha contado con el apoyo del Centro de Protección a Víctimas de nuestra institución.
De esta forma además de desarticular a la banda responsable, se esclarecen por completo los hechos. Los presuntos responsables están vinculados a proceso por  secuestro, con la agravante de haber privado de la vida a las víctimas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.