Arde casa en la esquina de 4 oriente y 12 norte que presuntamente almacenaba combustible de procedencia ilegal.

Tepeaca de Negrete .- Un fuerte incendio, producto del almacenamiento de combustible de presunta procedencia ilegal , dejó un saldo de una mujer muerta y daños materiales en la esquina de la 4 oriente y 12 norte entre los barrios de Santa Cruz Temilco y el Campo en esta ciudad .

Los hechos se dieron la tarde de este viernes cuando una fuerte humareda alertó a los cuerpos de Seguridad y protección civil que se trasladaron al popular barrio tepeaquense , muy cerca del Colegio El Pinar del Carmen, en donde vecinos y pobladores intentaban , con pipas particulares de agua , sofocar las llamas del incendio.

Posteriormente arribaron más cuerpos de emergencia ,incluyendo bomberos de Tecamachalco y del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios, para coadyuvar en controlar el siniestro.

En el sitio, producto de intenso incendio,falleció una mujer , cuyo nombre y edad no se reveló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.