• Primer apoyo de la dependencia estatal al DIF municipal de la colonia Hermosa Provincia ;asiste presidenta Gabriela Bonilla de Céspedes .

Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, entregó diversos apoyos a personas en situación de vulnerabilidad, entre ellos de Tepeaca ,e incrementó la cobertura de los programas sociales, destinando una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

El sistema De Desarrollo Integral de la Familia de Tepeaca, a través de su presidenta Gabriela Bonilla de Céspedes recibió y agradeció el apoyo en favor de personas con capacidades diferentes que asisten a terapias al CRIT.

Dinorah Gali entregó cuatro Unidades Básicas de Rehabilitación a los municipios de Tlahuapan, Quecholac, Tlaltenango y Tepeaca, donde las personas con discapacidad reciben diversas terapias.

En el Centro Expositor, ante la presencia de autoridades municipales, la titular del organismo reiteró que el gobierno del estado mantiene la cercanía con los ciudadanos y atiende sus principales necesidades, sin hacer distinciones de ningún tipo.

“Cuando asumí la presidencia del Patronato del DIF Estatal prometí que cuidaría de las familias poblanas como lo hago con mi propia familia y así lo he hecho, creando nuevos programas mejorando calidad de servicios y ampliando apoyos «, destacó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.