Processed with MOLDIV

San Salvador Huixcolotla.-Un presunto delincuente que intentó robar e hirió con arma blanca a a dos comerciantes en la Central de Abastos de Huixcolotla fue linchado la mañana de este viernes 2 de noviembre en aquel municipio .

Presuntamente , el hoy occiso, fue acusado de robar un celular lo que encendió los ánimos entre transeúntes y comerciantes que detuvieron al presunto hampón para asegurarlo y golpearlo. Posteriormente , sin contemplación alguna, el sujeto fue quemado ante decenas de personas.

Se desconoce la identidad de la víctima así como su procedencia .

En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que una llamada anónima al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, alertó a las autoridades de que un grupo de 50 personas, golpeaba a un joven de 25 años, señalado como presunto responsable de haber lesionado a dos comerciantes con arma de fuego, por resistirse a un asalto

Al lugar del ilícito arribaron elementos de la Policía Federal, Estatal y Municipal de Huixcolotla para iniciar las averiguaciones correspondientes para el levantamiento del cadáver. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.