Processed with MOLDIV

Con Nuevos rostros y funcionarios con experiencia ,íntegra el edil su nueva administración pública 2018-2021.

Cuando han transcurrido 9 días desde su toma de protesta como nuevo alcalde municipal, Sergio Salomon da un golpe de timón precisó con miras a llevar a Tepeaca a buen puerto y designó recientemente a sus principales colaboradores de confianza que colaborarán a su lado en el naciente ayuntamiento de Tepeaca

En las recientes designaciones hechas por el presidente municipal destacan Jesús Aquino Limón como su director de obra pública y quien tendrá la encomienda de supervisar y vigilar las obras y acciones que realizará el gobierno de Sergio Salomón en los próximos tres años.

La imperativa responsabilidad de vigilar la seguridad pública del municipio estará depositada en el comandante Joel Rosas Trejo , quien deberá realizar una muy ardua labor para disminuir indices delictivos que laceran la tranquilidad de las familias tepeaquenses.

El Registro Civil estará bajo la dirección del profesor David Castillo Velazquez mientras que el ingeniero Juan Héctor Romero Valencia será el titular de la importante Protección Civil Municipal.

El economista Rubén Alejandro Paredes Castañeda será el nuevo contralor municipal en tanto que el profesor Carlos Contreras Jurado será el Secretario General del Ayuntamiento tepeaquense.

El Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) estará al frente del experimentado profesor José Luis Olivares López en tanto que la Dirección del Deporte recaerá en el maestro Gilberto Subaltengo Portillo.

El ingeniero Humberto Valdenegro Santos tendrá a su cargo la Dirección de Agricultura y Ganadería , mientras que el ex presidente auxiliar de Zahuatlan , José Marcelo Zamora Jiménez será el titular de la Junta de Reclutamiento.

La dirección del DIF estará al cargo de profesor Román Baez González y la presidencia de la Dependencia en manos de Gabriela Bonilla de Céspedes , esposa del presidente Sergio Salomón.

De igual forma Genaro Huerta de Lima es el director de Desarrollo Social ; Hugo Baez Sánchez , Tesorero ; Edgar Tlatelpa Bautista director de Servicios Públicos ;Marco Aurelio Mauleon, Director de Gobernación ;Jesús Durán , Comunicación Social ; Eleazar Flores García, director del Departamento Jurídico ; y Fernando Ulloa Peregrina,Participación Ciudadana

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.