Tepeaca de Negrete.-Con saldo blanco y sin ningún contratiempo finalizaron las festividades 2018 alusivas a San Francisco de Asís que se realizaron del 30 de septiembre al 21 de octubre en la explanada del centro histórico de Tepeaca.

Después de tres semanas de realizar actividades artísticas y culturales en tres escenarios alternos en el zócalo de la ciudad, la agrupación Ignacio Zaragoza concluyó sin ningún contratiempo las festividades en honor aSan Francisco con función de lucha libre totalmente gratuita y baile popular en la explanada del zócalo.

Luis Salazar mencionó que la edición 2018 de las fiestas en honor a San Francisco miles de personas visitaron los diversos corredores de la feria y realizaron compras importantes a escasos días de que inicien las festividades de Todos Santos.

” Como cada año los comerciantes establecimos dispositivos de Seguridad en los principales puntos del centro para brindar confianza a los visitantes y dimos apoyos a peregrinos que llegaron a la feria de Tepeaca 2018 ” ,apuntó.

Finalmente Luis Salazar destacó que el corredor de gastronomía de la Mixteca poblana en el corredor de alimentos y resaltó que el propósito fue que visitantes degustaran platillos propios de esa región com el guaxmole , atole de granillo, salsa de guajes, chapulines, carneritos,mole negro y que son ampliamente reconocidos en Tepeaca las festividades ” ,apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.