Respaldan a Martha Erika Alonso como próxima gobernadora de Puebla y piden al nuevo alcalde redoblar seguridad en Tianguis semanal.

Tepeaca de Negrete.-El líder de los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza , Luis Salazar Galicia destacó que la administración del actual ayuntamiento habrá diálogo y disposición de sus agremiados para trabajar de manera conjunta con Sergio Salomón para dignificar la imagen urbana de Tepeaca.

En entrevista con TepeacaNoticias.com, Luis Salazar destacó la disposición de los comerciantes por tener un diálogo constante con las nuevas autoridades de la comuna a fin de trabajar de manera conjunta por el engrandecimiento de Tepeaca y para la reubicación de locatarios del centro histórico.

El líder de los comerciantes resaltó que sus agremiados están en la mejor disposición de reubicarse en otro espacio y esperarán las propuestas que el gobierno de Sergio Salomón realice en su momento para el establecimiento de su corredor artesanal a otro lugar.

» Al hablar de ambulantes siempre se achaca a nuestra agrupación ese problema y eso no es así.En varias calles Tepeaca hay varias agrupaciones de comerciantes ambulantes que tienen sus propios líderes y que fueron permitidos por anteriores ayuntamientos, lo cual también ha contribuido a hacer más grande el problema de los ambulantes en Tepeaca »

En el mismo sentido Luis Salazar pidió al nuevo alcalde que se redoble la Seguridad en la zona del tianguis semanal y mercado a fin de salvaguardar la integridad de las personas y comerciantes .

Finalmente Salazar Galicia destacó el respaldo que lo comerciantes de su agrupación brindaron el pasado lunes a la gobernadora electa de Puebla , Martha Erika Alonso Hidalgo a quien manifestaron su apoyo para dirigir a la entidad poblana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.