Mas de 10 mil asistentes presentes en el centro histórico de Tepeaca ; asiste gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo.

Tepeaca de Negrete.-Ante más de 10  mil asistentes reunidos en la explanada del centro histórico  y en presencia de Rodrigo Riestra Piña , secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) y representante personal del gobernador Tony Gali , Sergio Salomón Céspedes Peregrina en acto protocolario,  tomó protesta y asumió el cargo como presidente municipal  de Tepeaca de Negrete para el periodo 2018-2021.

En compañía de Martha Erika Alonso Hidalgo ,Gobernadora electa de Puebla ;  Jesús Giles Carmona, de Partido Acción Nacional en Puebla;Fernando Morales Martínez líder de Movimiento Ciudadano en el Estado así como ex compañeros diputados de la LIX legislatura además de su cuerpo edilicio que  lo  acompañara por los próximos tres años , Sergio Salomón dijo que en su administración que inicia, y a dos años de cumplir sus 500 años de antigüedad, Tepeaca será conocida como un municipio de prosperidad y  desarrollo , trabajando para recuperar la confianza y seguridad de la población.

Al tomar protesta como nuevo alcalde ,Sergio Salomón agradeció la oportunidad , fuerza y capacidad de ser presidente municipal de Tepeaca y reconoció la civilidad de algunos actores políticos que reconocieron su triunfo en las urnas el pasado julio.

El nuevo presidente municipal fundamentó su próxima administración en 5 ejes destacando el combate a la corrupción; el fortalecimiento de la seguridad pública; servicios públicos de calidad ; trabajar por un municipio productivo y con crecimiento económico;Y la participación ciudadana con igualdad social , a través de consensos con el nuevo gobierno tepeaquense.

Dijo que la inseguridad es la prioridad número uno para su gobierno y anunció convocatoria en la que se incrementarán sustancialmente los sueldos del cuerpo policiaco de Tepeaca,destacando que su ayuntamiento tendrá de las nóminas más altas del estado en cuestión de pago a uniformados en toda la entidad poblana.

 Por su parte el representante personal del gobernador Tony Gali, Rodrigo Riestra Piña , señaló que   son grandes los retos que se enfrentan en el estado Puebla, mismos que requieren la participación de la gente , sobre todo en temas como la seguridad,servicios públicos e infraestructura.

Rodrigo Riestra refrendó el compromiso del gobierno estatal de Tony Gali de trabajar con la administración de Sergio Salomón sin distingos ni colores partidistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.