Elementos de la policía estatal evitaron este martes el linchamiento de dos presuntos delincuentes que supuestamente iban a secuestrar a una joven en la junta auxiliar de e San Agustín Tlaxco, Acajete

Ante el hecho delictivo y llamadas de emergencia, personal de la Policía Estatal implementó el protocolo de acción correspondiente para rescatar y evitar el linchamiento de los presuntos delincuentes.

Los uniformados exhortaron a la población a evitar participar en este tipo de actos a margen de la ley

Cabe destacar que desde tempranas horas un numeroso grupo de pobladores , aseguró a dos individuos a quien acusaban de secuestradores, supuestamente por querer llevarse a una joven contra su voluntad cerca de la plaza principal de la población.

Después de momentos de tensión e incertidumbre, ademas de golpearlos y atarlos , los enardecidos pobladores finalmente fueron entregados a las autoridades estatales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.