Acción conjunta de SEMAR,Agencia de Investigación federal y policía estatal detienen al homicida .

Acatlán de Osorio.-Un día después de que dos agentes federales y de la Interpol fueran ultimados. Por un presunto homicida, acción coordinada de la policía estatal, agencia de investigación federal y Secretaria de Marina (SEMAR ) detuvieron al presunto responsable.

Derivado de un trabajo coordinado de investigación ,inteligencia y Táctico policial , elementos de la policía estatal preventiva adscritos a la subsecretaría de Investigación e Inteligencia, SEMAR y la Agencia de Investigación Federal Criminal , lograron la detención de Orlando Presunto autor material del homicidio de dos agentes de la policía federal ministerial el pasado miércoles en el municipio de Acatlán de Osorio.

Tras Realizar la diligencias correspondientes , producto de una solicitud del Buró Federal de Investigaciones ((FBI) de Estados Unidos de America por contar con una orden de aprehensión con fines extraditorios por el delito de homicidio , los agentes federales frieron atacados con armas de fuego perdiendo la vida dos de ellos. En cumplimiento de su deber .

Por anterior y de forma coordinada , autoridades estatales y federales implementaron un dispositivo aire- tierra logrando su ubicación y aprehensión en el municipio antes señalado asegurándole además dos armas de fuego.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.