Representará a Mexico en evento deportivo en Cataluña,España.

Tepeaca de Negrete.-La atleta tepeaquense Irene González Gonzaga obtuvo el primer sitio en la carrera de 5 kilómetros Categoría libre en los Juegos Deportivos y Recreativos organizados por el INDET ( Instituto del Deporte de los Trabajadores ) celebrados en Oaxtepec,Morelos.

El la edición número 46 de los juegos nacionales , que se llevaron a cabo del 23 al 27 de septiembre, en el centro vacacional IMSS de Oaxtepec, Morelos,la tepeaquense se alzó con la victoria y el primer sitio de la competencia.

Con su triunfo, Irene González, oriunda del barrio del Calvario,obtuvo el pase para representar a México en Juegos Mundialistas de los Trabajadores IMSS que se llevarán a cabo en Cataluña España.

Los juegos deportivos y recreativos estuvieron enmarcados por la rectoría dela Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte ( CONADE)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.