La parroquia de Tepeaca iniciará esté lunes los festejos alusivos al Santo patrono San Francisco de Asís con la visita a barrios y rezo de la coronilla del 24 al 27 de Septiembre en esta ciudad.

Este lunes la imagen del Santo saldrá del popular barrio de Santa Apolonia y llegará a los barrios de San Miguel ,la Santísima,Santa Cruz Tlahuiloya así como El Santuario de la Virgen de Ocotlán.

El martes 25 saldrá del barrio de San Sebastián hacia el Divino Salvador,, EcceHomo y Santa Cruz Temilco .

El miércoles 26 partirá de Jamaica hacia la Colonia,Juquila 6 el barrio del Campo.

Finalmente el jueves 27 llegará a los barrios de San José , el Calvario y el Tepeyac.

También la imagen del Santo Patrono del 28 de septiembre al 6 de octubre visitará la poblaciones de San José Carpinteros , San Mateo Parra, San José Zahuatlan y Guadalupe Calderón

Cabe destacar que ayer 23 de septiembre,al finalizar la celebración  eucarística, el párroco Salomón Mora González hizo entrega de la imagen de San Francisco de Asís a  fieles que se encargar de llevarla de visita en los diversos barrios tepeaquense para el rezo de la coronilla de San Francisco ,que inicia este día a partir de las  5 de la tarde.

El párroco también confirmó que el próximo 4 de octubre se realizará la colocación de la primera piedra del albergue para familiares de Enfermos del Hospital General de Tepeaca después de la celebración eucarística y matrimonios comunitarios que encabezará monseñor Víctor Sánchez Espinoza en el ex convento de Tepeaca.

Las festividades culminarán el 6 de octubre con procesión por las principales calles y El día 7 se llevará a cabo una kermesse durante todo el día en el atrio parroquial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.