Pobladores amagaron con linchar a presunto ladrón de vehículos; policía estatal rescatar al presunto delincuente .

Acatzingo de Hidalgo.-Pobladores del municipio de Acatzingo de Hidalgo aseguraron a un presunto ladrón de una camioneta en el barrio de San Miguel de aquella población y amagaron con lincharlo.

De manera extraoficial trascendió que el presunto delincuente , que fue asegurado por el robo del vehículo trabaja en el ayuntamiento de Ciudad Serdán

La Secretaria de Seguridad Pública estatal informó que se presentó un intento de linchamiento en el municipio de Acatzingo, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y lograron rescatar al presunto implicado en un robo de vehículo, quien será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe resaltar que anteriormente comerciante de la Agrupación Ignacio Zaragoza, que dirige Luis Salazar , en Tepeaca también protestaron por la inseguridad en e» municipio en Casa Aguayo ante el subsecretario de asuntos políticos de la Secretaria de Gobernación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.