En robo, quitan la vida con arma de fuego a comerciante en Amozoc de Mota .

4143

Cerrada la carretera Federal Puebla -Tehuacán en protesta por el crimen

Amozoc de Mota.-Sujetos armados quitaron la vida a un comerciante de nombre Pedro N en el vecino municipio de Amozoc de Mota la mañana de este domingo la que provocó indignación y molestia de lo pobladores que cerraron la carretera Puebla -Tehuacán.

De acuerdo a información extraoficial, e l comerciante occiso fue interceptado por los presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta color rojo cargada de mercancía Al resistirse al asalto el comerciante fue ultimado con impactos de arma de fuego .

La molestia de los pobladores hizo que cerraran la carretera Federal Puebla- Tehuacán , ala altura del CESSA, cerca de donde se perpetraron los hechos delictivos

Hasta el momento se conoce, que el comerciante se llamaba Pedro N , de 31 años de edad.

Actualización

Al filo de las 14:00 horas se reabrió la circulación en la carretera Federal puebla-Tehuacán en ambos sentidos

De igual forma la autopista Puebla-Orizaba presenta intenso tráfico vehicular al filo de las 14:30 horas .

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------