Se convierte el municipio en cementerio de personas levantadas en otros lugares.

Tepeaca de Negrete .- En el incontrolable oleaje delictivo que de manera incontrolable e interrumpida sigue lacerando al municipio, el cadáver de un joven de 24 años de edad y de nombre Rodolfo Iván N, oriundo del estado de Veracruz fue hallado en la junta auxiliar de Santiago Acatlán,Tepeaca a la altura del kilómetro 31+500 sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

Ricardo Iván, originario de Tuxpan, Veracruz, de profesión ingeniero industrial, trabajaba en la ciudad de Puebla para la empresa Apolo Textil, ubicada en el Parque Industrial La Resurrección.

De acuerdo a reportes periciales de autoridades,el cuerpo de la víctima fue halado el pasado lunes en la junta auxiliar de Santiago Acatlán y presentaba lesiones con arma punzocortante en espalda, brazos y abdomen, las cuales por su gravedad quitaron la vida al nativo de Tuxpan , Veracruz .

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del barrio del Santuario en calidad de desconocido hasta que sus familiares identificaron plenamente la identidad de Ricardo.

Se presume que el no difunto podría haber sido víctima de un asalto ya que la última vez que se vio con vida al hoy occiso fue el sábado 1 de septiembre en un cajero automático del banco HSBC, en Plaza Loreto dela capital poblana.

La Fiscalía General del Estado continúan la investigaciones en la carpeta de investigaciones correspondiente 2801/2018 Tepeaca.

Cabe resaltar que recientemente también el cadáver de un taxista ejecutado fue hallado en Tepeaca después de que familiares y compañeros del trabajador del volante reportaron la desaparición del chofer de servicio público de la CAPU

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.