Supuestamente intentaron secuestrar a un niño de la comunidad .

Acatlán de Osorio.-En el municipio de Acatlán de Osorio , en la población de San Vicente Boquerón , la tarde de esa miércoles una turba enardecida de decenas de personas irrumpió y sacó de la comandancia, al interior de la presidencia municipal , a 2 personas , de nombres Alberto y Ricardo N , acusadas presuntamente de Secuestrar de un Niño.

En momentos de mucha tensión, la turba finalmente después de golpearlas les prendió fuego a los presuntos secuestradores para quítales la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó con relación a los hechos ocurridos en Acatlán de Osorio, que se investigarán los horarios de los hechos, ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo.

La gobernadora electa de Puebla,Martha Erika Alonso Hidalgo lamentó los hechos y dijo que las autoridades municipales de Acatlán de Osorio están rebasadas para brindar seguridad y Condeno enérgicamente los linchamientos suscitados

“ Es inadmisible hacer justicia por propia mano”,ponderó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.