• Refrenda compromiso por mejorar la seguridad en el mucnipio tepeaquense

Tepeaca de Negrete.- El edil electo resaltó que los nuevos  alcaldes  poblanos, que entraran en funciones  en octubre próximo, deberán contratar  nuevos  y mejores policías  par reforzar las estrategias de seguridad en los municipios, como Tepeaca .

Precisó que es imperativo depurar cuerpos de policías municipales   para  evitar malos elementos  y con ello dar mayor  certidumbre ala seguridad de los municipios.

El próximo presidente municipal   manifestó   que los  siguientes  alcaldes poblanos  deberán hacer revisiones precisas  a los cuerpos de  policías  que se encargaran de la seguridad y para ellos deberán  aprobar  pruebas de control y confianza ,  respetando siempre  los derechos humanos de las personas.

Sergio Salomón refirió  que  será obligación de los futuros munícipes  revisar y garantizar    condiciones laborales  y salariales  dignas a los uniformados  para que desempeñen  adecuadamente  su labor  de vigilancia. 

Finalmente el   diputado local y presidente electo de Tepeaca Sergio Salomón Céspedes Peregrina,  pidió  a ir hasta las últimas consecuencias para transparentar el actuar de la policía en los 217 municipios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.