• Ante desbordado oleaje delictivo y hartos de delincuentes, solicitan tepeaquenses que el estado se haga cargo de la seguridad pública en la ciudad.

Tepeaca de Negrete.-Ante la elevada incidencia delictiva  en todo el municipio en cuestión de inseguridad , pobladores  de Tepeaca , a través de redes sociales, solicitaron  al gobierno del estado, que encabeza Tony Gali Fayad ,la implementación del mando  tal y como ha ocurrido en los municipios de San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán y Tehuacán.

Ciudadanos molestos con el elevado número de robos a transeúntes, negocios, vehículos , casas habitación, violencia y  desaparición de personas  , entre otros delitos que se han incrementado en Tepeaca , a través de redes sociales y  mensajes a TepeacaNoticias  pidieron al gobierno del Estado  se apliquen medidas  de seguridad similares a las llevadas a cabo en otros municipios poblanos con alto indice delictivo y que han implementado en coordinación con la SEDENA, Fiscalía Poblana Secretaria General de Gobierno y Seguridad Publica .

Con frases como :»No se olviden de Tepeaca»;» cuando van a hacer algo igual en Tepeaca»;»Ya estamos hasta el copete de la delincuencia» , ciudadanos  pidieron la intervención estatal para detener ola delictiva en Tepeaca.

 Cabe destacar que de acuerdo a datos del Secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica ,la incidencia delictiva en Tepeaca se  ha mantenido a la alza  de manera ininterrumpida desde hace ,más de un año –

El robo de vehículos, a transeúntes,  casa habitación, negocios,  violencia y desaparición de personas  son constantes en Tepeaca  al menos en los últimos 18 meses.

 En los más recientes datos de  Semáforo Delictivo , en junio en Tepeaca hubo  marcados incrementos  en casos de violencia intrafamiliar ,robo de vehículos y a negocios   ,  presentó sus cifras oficiales .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.