Impacto entre camión y camioneta ocasiona la muerte  dos personas.

Tepeaca de Negrete.- Un choque en la primeras horas de este jueves entre un camión de carga y una camioneta en el tramo carretero San Hipólito Xochiltenango, Tepeaca-Xalapa dejo un  saldo de dos muertos y perdidas materiales en el lugar.

El Accidente se dio a la altura el kilómetro 037+900, de acuerdo a reporte de la policía Federal,  entre un camión unitario pesado, marca Freighliner color azul  con placas de circulación HS89014  del estado de Hidalgo y camioneta color plateada con placas XB51802 de Tlaxcala con azul  marca Chevrolet.El conductor del camión azul  presuntamente  se dio a la fuga.

En el  accidente , lamentablemente murieron dos personas que viajaban en la camioneta Chevrolet  y dejó daños materiales en las unidades impactadas  por  aproximadamente $60,000.00 de acuerdo a información d ela policia federal.

 No se reveló el sexo ni la edad de las victimas mortales en el accidente .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.