•  Graves se encuentran los amantes de lo ajeno al intentar delinquir y ser sorprendidos.

Tepeaca  de Negrete.-En estado delicado se encuentran los dos presuntos ladrones que intentaron robar a un taxista , la madrugada de este sábado en el barrio de San José en este municipio de Tepeaca.

Los hechos se dieron a la altura de la  2 Norte, en el barrio de San José,  entre  las calles 10 y 12 Oriente , en donde  los  hampones fueron severamente golpeados por pobladores y trabajadores del volante después de que los delincuentes intentaron robar al taxista .Ambos sujetos fueron rescatados por elementos de seguridad publica  y militares ,  y fueron atendidos por paramedicos de Cruz Roja Delegacion Tepeaca .

Los presuntos ladrones  responden a los nombres  de Javier «N»  de 25 años  y Erick «N»  de 27 años , ambos presuntamente empleados de la empresa Cementos Mexicanos

 Cabe destacar  que después de golpearlos, los molestos vecinos  y trabajadores del volante amagaron con quemar vivos a los delincuentes, hartos de la inseguridad que prevalece en Tepeaca ,  en las primeras horas de la madrugada.

Gracias a la intervención de cuerpos de seguridad , los malhechores fueron rescatados y llevados al hospital para su atención , que se reporta delicada .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.