• Llama a tener presente a Jesús en todo momento de nuestra vida

Tepeaca de Negrete.-En la celebración eucaristica del XVi Domingo del Tiempo  Ordinario , la parroquia de Sam Francisco de Asís llamó a tener presente a Jesús en  cualquier momento de nuestra vida como un guía de cada una de nuestras acciones.

 En la homila dominical, el presbítero pidió a los feligreses tener presente a Jesús , como el Buen Pastor,  que escucha nuestras plegarias y necesidades  pero también  con quién debemos comprometernos a ser mejores.

La parroquia exhortó a los fieles a particpar del banquete del Señor cada domingo y no solo ser observadores de las celebraciones que cada domingo se llevan a cabo en la parroquia

Por otra parte ,en el marco del XVI Domingo del tiempo Ordinario el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa rechazó despenalización de la eutanacia y reiteró que la iglesia siempre respetará la vida desde su concepción hasta su muerte natural.

Monseñor también lamentó que prevalezca la violencia  después  del proceso electoral tras la muerte del consejo electoral en Libres  Oriental

Finalmente Informó que  2 mil 300 integrantes del movimiento «Pandilla de la Amistad » llevan acabo encuentro  en la capital poblana aconpañados por sus sacerdotes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.