• Despojan de su vehículo a un comerciante del tianguis semanal en la central de abastos;previamente a joven le robaron motocicleta.

Tepeaca de Negrete.- En una agitada madrugada de viernes  en  Tepeaca, los amantes de los ajeno ,en total impunidad ante la falta de seguridad publica en el municipio, hicieron nuevamente de las suyas y despojaraon de su unaidad a un comerciante de la central de abastos de Tepeaca .

Los hechos se diern  al filo de  las 2:30 de la mañana cuando  los comerciantes fueron  interceptados y asaltados por delincuentes  en la carretera federal Puebla – Tehuacaán . los amantes de lo ajeno  se les  quitaron  una camioneta  de  cinco toneladas marca  Ford Triton color blanca  del año 2000 placas XB47269 .

 Como suele ocurrir en estos hechos delictivo , los delincuentes huyeron con la unidad con rumbo desconocido.

 Previamente en el barrio del Ece Homo , un joven  fue asaltado  por cuadro sujetos encapuchados y armados con armas de fuego que le  despojaron de una motocicleta  la tarde noche del pasado jueves .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.