• Explotan  ductos de pemex en la población  de Acajete; no hay lesionados

San Jerónimo Ocotitlan.- Una toma ilegal de  combustible  explotó la madrugada de este miércoles  en la junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán , Acajete sin que hasta el momento haya sido controlada por cuerpos de seguridad publica, PEMEX y protección civil.

Los hechos se dieron en las primeras horas de este día, cuando una gran columna de humo y fuego  se apreció desde diversos puntos de la población a  la altura de la autopista México-Veracruz, aproximadamente en el kilómetro 148  lo que alertó a gran parte de la población.

La columna de humo y fuego también se podía apreciar en las poblaciones de San Bartolomé Hueyapan, y Santiago Acatlan, Tepeaca.

Ante llamadas de emergencia, al sitió arribó personal  de bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de municipios (COPEM) de Tepeaca  , Policía Municipal de Acajete,  federal , militar  y elementos de Seguridad Física de Pemex, que laboran en el sitio para controlar el fuego que lleva varias horas ardiendo .

protección civil Estatal informó que Unidades de emergencia continuán trabajando  en el incendio de la toma clandestina de San Jerónimo Ocotitlán,Acajete .

» Las válvulas están cerradas, solo se espera a que se consuma el gas que está en el tramo del ducto. No hubo evacuados y sin riesgo a la población», destacó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.