• David Huerta prometió pago a dos paramedicos y un porcentaje de infracciones viales;a la fecha no cumple  con lo acordado ni él ni su suplente Jaime Tlatelpa Centeno.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la rendición de cuentas de la delagación Cruz Roja de la Benemérita Cruz Roja en Tepeaca, Alfredo Velázquez Romero , encargado  de la delegación    y Judith Juárez Sarmiento, presidenta del voluntariado de Damas , lamentaron la falta de compromiso de las autoridades muncipales con la Cruz Roja en Tepeaca.

De acuerdo a los titulares de la delegación ,ni  David Huerta Ruiz, alcalde con licencia , ni su sucesor  , Jaime Tlatelpa Centeno han cumplido con lo que se comprometieron con la delegacion Cruz Roja Tepeaca desde hace algunos meses.

«Desgraciadamente del no hemos recibido ni un solo peso, a pesar de que el Expresidente nos prometió el pago de 2 paramédicos y un porcentaje de las infracciones viales asistidas por Cruz Roja Delegación Tepeaca, por lo que en el cambio de Administración agradecimos anticipadamente sin saber que no iba a cumplir y el actual presidente interino no nos ha querido recibir para confirmar o apoyar esas promesas. Sin embargo esto no ha sido motivo para negarle el servicio ya que desde el 1° de Febrero a la fecha se han atendido 184 servicios solicitados por nuestro ayuntamiento y no ha quedado ninguno sin atender», destacaron.

Cabe destacar que los actuales titulares de la Delegacion Cruz Roja en Tepeaca asumieron el cargo el pasado 1 de marzo  en presencia del delegado José Manuel Cervantes Jiménez    para el periodo 2018-2020 y en aquella ocasión Velazquez Romero anunció el apoyo del munipio tepeaquense que a la fecha no ha cumplido

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.