• Importante  votar con responsabilidad para elegir el próximo presidente y autoridades que dirigirán los destinos del país.

Tepeaca de Negrete.- En la festividad del Natalicio de San Juan Bautista, la parroquia de San Francisco de Asís llamo a los feligreses a cumplir con su responsabilidad ciudadana y votar de manera libre y reflexionada el próximo domingo  para elegir al presidente y demás autoridades que dirigirán los destinos del país en los próximos años.

 En homilía dominical  celebrada en el ex convento franciscano, la parroquia  destacó que es Importante  votar con reflexión y responsabilidad para elegir el próximo presidente y autoridades que dirigirán los destinos del país y pedir al Señor, que dichos funcionarios  que lleven  por buen camino y sendero  al país.

En el marco de la celebración del natalicio de San Juan Bautista la parroquia pidió que llevemos al Señor en todas nuestras actividades y participemos más en la celebración dominical.

 «Sigamos el ejemplo de San juan Bautista que preparó el  camino del señor y después se hizo a un lado para dar paso a la presencia de Dios. El cordero que sería inmolado para la salvación e los hombres».

En la catedral de  Puebla, el obispo auxiliar  Felipe Pozos Lorenzini llamó  a los feligreses a ejercer su derecho al voto  de manera libre y razonada , haciendo a un lado la compra de votos  y violencia.

Dijo que el voto debe ser libre reflexionado, responsable y secreto , que no tiene que ser comprado  e invito a los ciudadanos a conocer y reflexionar las propuestas de los candidatos.

 Lo anterior fue en la celebración  del aniversario 418 del natalicio del Beato Juan de Palafox y Mendoza y colocación de su reliquia en el cenotafio del Altar del Perdón

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.