Hace historia México con triunfo ante el campeón e inicia con píe derecho camino en Rusia 2018

0
921

En un día memorable e histórico para el fútbol mexicano, el equipo de todos, la Selección mexicana de fútbol  derrotó al actual campeón del mundo y  representativo alemán por vez primera en la historia de Copas del Mundo  en las cuales ha participado nuestro país .


Con un soberbio gol de Hirving Lozano México logró el anhelado triunfo,  la victoria que lo coloca como líder de grupo al dar un paso firme y contundente a la siguiente ronda.

En una jugada  relampagueante del delantero  tapatío  Chicharito Hernández  habilitó al popular Chucky  Hirving Lozano, quién  después de un recorte al defensa germano , batió al guardameta  alemán  Neuer.

 El estratega colombiano Juan  Carlos Osorio había dicho el pasado sábado  que México  ante Alemania debería de jugar  amor a la victoria que por temor a la derrota, en el máximo  triunfo  del fútbol mexicano  en Copas del Mundo




En la celebración del Día del Padre la selección nacional de México da un regalo invaluable y largamente esperado a todo el país con su victoria