• Agrupación  Ignacio  Zaragoza  festeja  con misa, pastel y  obsequios a cientos de padres en su día

Tepeaca de Negrete.-Con motivo de la celebración del Día del Padre ,la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza, que encabeza Luis Salazar,  realizó festejo  en el mercado municipal Julián Yunes Arellano para agasajar y celebrar a los  padres de familia  este 17 de junio.

En  celebración eucarística, el presbítero rector del  Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos Jorge de la Rosa Caballero, ante más de 500 aistentes , destacó que no es fácil ser padre de familia , sin embargo si se sigue esa misión  de la mano de Dios , ese camino es más fácil porque con Dios todo es posible”,resaltó el sacerdote  al bendecir  y felicitar a todos  los papas de Tepeaca   con motivo del Día del Padre

Posteriormente  el líder de la agrupación  Ignacio Zaragoza, Luis Salazar Galicia, encabezó  los festejos  alusivos al Día del padre con concursos, comida, pastel y obsequios para los cerca de 500 padres de familia que acudieron a la festividad.

Como lo vienen haciendo desde 1994 ,  Salazar Galicia  agradeció y valoró  la asistencia de los papás comerciantes   y destacó  su importante papel en la familia como  proveedores de sustento, guías de la familia  y protectores del hogar .

Salazar Galicia revelo que los festejos gratuitos que organiza la organización son posibles gracias a la participación de los comerciantes , que de manera generosa realizan para festejar a niños, mamás y  papás de Tepeaca .

”  Este no solo es  un festejo para los papás comerciantes, sino para todos aquellos  que no tiene quien los festeje, principalmente los padres de escasos recursos”, resaltó el líder de los comerciantes en Tepeaca al señalar que desde 1994 realizan el tradicional festejo.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.