• Amantes de lo ajeno despojan a conductor de su unidad ; en últimos 4 meses al menos 106 vehículos han sido robados en Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.-La imparable ola delictiva no da tregua en la ciudad y nuevamente los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en pleno centro de la ciudad y despojaron a un conductor de su unidad , a escasos 50 metros  de la presidencia municipal.

Los hechos delictivos se dieron el pasado domingo  10 de junio al filo de las 20 horas  cuando los delincuentes , en total impunidad, robaron  una camioneta Chevrolet  Pick-Up color Azul metálico con placas de circulación MJA 5959  del Estado de México entre las avenidas Morelos Sur y Negrete Poniente, en el centro histórico de la ciudad.

Como es habitual, los delincuentes huyeron con la unidad con rumbo desconocido.

Cabe destacar que en recientes cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, en Tepeaca en el pasado mes abril se reportaron 26  casos de robos de vehículos  lo que indica un 18 por ciento menos en relación con el 2017 sin embargo manifiesta  un 56 por ciento más con relación a la media en toda la entidad poblana.

 Cabe resaltar que en los últimos cuatro meses en Tepeaca se han reportado al menos  106 robos de vehículos en todo el municipio, eso sin tomar en consideración las denuncias que no se realizan .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.