Continua operativo de elementos de SEDENA y policía estatal en el municpio tepeaqeunse.

Tepeaca de Negrete.-En la junta auxiliar de Santiago Acatlán perteneciente a Tepeaca ,elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. y personal del ejército mexicano , aseguraron una pipa  con combustible de procedencia ilegal  y detuvieron a una persona.

Los hechos se dieron en la población tepeaquense cuando en operativos relizados por cuerpos de seguridad  aseguraron  una pipa  con combustible de presuntab procedencia ilicita . La pipa color rojo presuntamenete pertenece a la empresa “Maxxigas”  con razon social en Huejotzingo, Puebla  con número C-12 color roja almacenaba en su interior  gas LP  ilegal.

En el lugar del aseguramiento militares y estatales  también detuvieron a Julio César N., quien fue puesto a dipsosicion del agente del miniterio publico federal  acusado por el delito de cohecho y trasiego ilegal de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.