•  Detienen a tres hampones  en flagrancia delictiva ; solicitaban 3MDP para liberarlo.

La Fiscalia General del Estado informó  el rescate  el pasado  fin de semana de un comerciante perpetrado en el municipio de  Tecamachalco el pasado 28 de mayo y la detención de tres presuntos delincuentes.

 

 A través  de la  Fiscalia de Investigación en  Secuestro y Delitos de Alto Impàcto,( FISDAI) se logró rescatar ileso al  comerciante  de 53 años que fue privado de la libertad cuando salió de su domicilio a bordo de una camioneta y fue interceptado por los delincuentes , el pasado 28 de mayo en el vecino municipio de Tecamachalco.

 Los secuestradores solicitaban 3 MDP para liberar a la víctima.

 Se iniciaron las labores de rastreo y agentes de investigación   ubicaron una casa de seguridad en la calle 5 de mayo de la  población de Xochimilco, Tecamachalco, dónde se aseguró en flagrancia delictiva a Abimael N. Alias»La Barbi»  de 20 años , Edgar N. Alias «El Mojarras» de 22 años  y María Fernanda N. 24 años  de Tecamachalco .

 Se aseguraron también dos vehículos con reporte de robo un automóvil y una motocicleta.

De acuerdo a la Fiscalía del estado de Puebla, esta banda criminal podría estar relacionada con otros 2 casos ocurridos en la zona  de Tecamachalco y  que se encuentran  actualmente en procesos de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.