• Resalta Rincón importancia de hacer del municipio un polo de desarrollo económico y devolverle su grandeza histórica y cultural a dos años del medio milenio.

Tepeaca de Negrete.-Ante  mujeres profesionistas y amas de casa   del municipio, los candidatos a diputado federal, local y presidente municipal por Tepeaca, Mario Rincón González, Pepe Huerta Espinoza y Sergio Salomón Céspedes Peregrina presentaron propuestas y proyectos para la ciudad.

«A dos  años que Tepeaca cumpla sus 500 años de su fundación es necesario devolverse su grandeza histórica y cultural al municipio más antigua de américa  , y proyectarlo como un polo de desarrollo económico  del estado  que contribuya al progreso de la entidad y de las familias de Tepeaca «, destacó el candidato de la CoalicionPor México Al Frente , Mario Rincón.

 Rincón González refirió que es urgente rescatar a Tepeaca de las garras de la inseguridad y y propuso que desde el congreso y con las autoridades locales trabajará para devolverle la tranquilidad a las familias de la región.

En el mismo sentido  el candidato de la alianza por Tepeaca al Frente , Pepe Huerta Espinoza resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada  con la futura gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo , impulsando iniciativas y presentando propuestas para  el desarrollo de los municipios de la región .

 Huerta Espinoza destacó que trabajará de la mano de la gente para llevar sus necesidades al congreso poblano y  desde ese recinto impulsar iniciativas para beneficio para todos .

El candidato a diputado local  Por Tepeaca al Frente valoró trabajar   junto Mario Rincón y Sergio Salomón porque eso contribuirá a hacer más gestión e impulsar más beneficios   por el municipio  tepeaquense

 Finalmente Sergio Salomón explicó que su administración se  manejará con absoluta transparencia , teniendo la premisa  de recuperar la confianza de la gente, para trabajar juntos  en  recuperar Tepeaca de la corrupción, impunidad  e inseguridad en que se encuentra.

 «Soy el único candidato a la presidencia de Tepeaca  que no incluyó  a algún familiar  en la planilla. Nosotros nos manejamos  con total transparencia y honestidad» dijo

 Sergio Salomón destacó que su plataforma de trabajo para el municipio  esta basada en un principio de corresponsabilidad con los ciudadanos para devolverle a Tepeaca su grandeza y esplendor .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.