Frustran federales robo del gas LP entre Acajete y Tepeaca

0
2761
  • Aseguran pipa al momento de ordeñar ductos; no hubo detenidos.

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la policia federal aseguraron el pasado miércoles una pipa de gas LP cuando  presuntamente estaba siendo abastecida de manera ilegal   de combustible  en  ductos de PEMEX  , a la altura de la autopista  Puebla-Orizaba,   entre las juntas auxiliares de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca y San Jerónimo Ocotitlán , Acajete




De acuerdo a información proporcionada ,  la tarde del pasado miércoles los uniformados federales se percataron de la presencia del vehículo  marca Chevrolet con una tanque de almacenamiento  en su parte posterior  que estaba siendo abastecido  del combustible de manera ilegal  del poliducto Minatutlan- México.

 Después de revisión de rutina por los uniformados  , no se encotraron a los responsables del ilicito. En el lugar, personal de Seguridad Fisica de Pemex acordonó y procedió retirar las mangueras  y  sellar la toma clandestina.

Como es habitual en estos delitos, la unidad fue puesta a disposición  del ministerio Publico federal  para realizar la averriguaciones correspondientes .