•  En la madrugada del lunes también detienen a individuo con droga en carretera federal Puebla- Tehuacán , a la altura de  San Hipólito Xochiltenago en este municipio.

Tepeaca de Negrete.-Policias federales aseguraron la madrugada del lunes  en la carretera San Hipolito-Xalapa a un individuo en  un vehículo tipo sedán  con 1.84 gramos de droga  cristal,un  arma corta y 4 cartuchos útiles.

 En operativos realizados en la vialidad en las primeras horas del este lunes , los policías detuvieron al sujeto con  drogas y armas de fuego.

 Previamente, uniformados  federales también aseguraron  el pasado fin de semana  a cuatro personas  con dos vehículos con reporte de robo  y dos armas de fuego con cartuchos útiles  en  carreteras federales a la altura del municipio tepeaquense .

 De acuerdo a los uniformados federales, en diverso operativos  realizados  a la altura de Tepeaca se recuperaron una camioneta blanca  , sin carrocería, y un vehículo blanco tipo sedan con placas de circulación de la entidad poblana UAP-48-81.

 De igual forma se aseguraron  dos armas de fuego con dos cargadores  con diversos cartuchos útiles .