Tepeaca de Negrete.-Un  menor de  13 años de edad que había  desaparecido el pasado15 de mayo en la junta auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca , fue hallado muerto  este jueves en la  barranca del Aguila entre Tepeaca  y el muncipio de  Santo Tomás Hueyotlipan.

El cadáver del niño ,que tenía por nombre  Fernando N. ,fue encontrado este dia  en el fondo de la barranca, con un corte en la parte del cuello,  después de más de un día de búsqueda .El menor presuntamente  salió de su casa para ir a visitar a su  familiar en la misma población  de San Nicolás Zoyapetlayoca

 A través  de llamadas de emergencia  al 911  se ubicó el  cuerpo sin vida  del niño  flotando en aguas negras al fondo de la barranca del “El Águila”.

El cadáver del menor, como es habitual en estos casos,  fue trasladado al barrio del Santuario para practicarle la necropsia  de ley

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia  sin embargo ya nada se pudo hacer por el menor  y elementos  de la Fiscalía General del Estado para levantar el acta e iniciar investigaciones  correspondientes por la muerte  del niño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.