Tepeaca de Negrete.-Un menor de 13 años de edad que había desaparecido el pasado15 de mayo en la junta auxiliar de San Nicolas Zoyapetlayoca , fue hallado muerto este jueves en la barranca del Aguila entre Tepeaca y el muncipio de Santo Tomás Hueyotlipan.
El cadáver del niño ,que tenía por nombre Fernando N. ,fue encontrado este dia en el fondo de la barranca, con un corte en la parte del cuello, después de más de un día de búsqueda .El menor presuntamente salió de su casa para ir a visitar a su familiar en la misma población de San Nicolás Zoyapetlayoca
A través de llamadas de emergencia al 911 se ubicó el cuerpo sin vida del niño flotando en aguas negras al fondo de la barranca del “El Águila”.
El cadáver del menor, como es habitual en estos casos, fue trasladado al barrio del Santuario para practicarle la necropsia de ley
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia sin embargo ya nada se pudo hacer por el menor y elementos de la Fiscalía General del Estado para levantar el acta e iniciar investigaciones correspondientes por la muerte del niño.