•  Acordonan calle y sin previo aviso  realizan simulacro de levantamiento de cadáver 

Tepeaca de Negrete.-Molestia e indignación general en conductores y habitantes del centro de Tepeaca provocó un simulacro  realizado por la policía municipal sobre presunto levantamiento de cadáveres.

 Al filo de las 10 de la mañana  y sin previo aviso, los uniformados municipales  acordonado la calle 2 Oriente , entre las avenidas Morelos Sur e Hidalgo  y procedieron a realizar un levantamiento de cadáver.

Lo que en un principio causo sorpresa y estupor  entre  vecinos de calle paso a la rabia e indignación  por este tipo de simulacros   que en nada ayudan a fortalecer la seguridad, tranquilidad  y bienestar de los tepeaqueses.

La calle que cerraron por  casi una hora , es una importante vialidad que conduce  entre otros lugares a las instalaciones de la Fiscalía del Estado  y presidencia municipal  , lo cual provocó molestias en vario conductores y abogados que se dirigían ala zona.

 

 Tal fue el grado de desinformación de la comuna  que algunos comunicadores de la capital poblana aseguraban  que había  diligencias  en dicha vialidad  donde presuntamente había  muerto  un individuo… ¡por impacto de bala  y aseguraban que habían detenido al presunto responsable!.

 

La misma fiscalía estatal negó que hubiese algún delito en la vialidad y subrayó que solo fue un simulacro de la policía  municipal.

 

 En redes sociales los reclamos tepeaquense no se hicieron esperar   y criticaron el  extraño simulacro realizado por la policia de Tepeaca

  

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.