• Encabeza monseñor Felipe Pozos celebración eucarística  y llama a ver en el rostro del Niño Doctor la imagen de Jesús.

Tepeaca de Negrete.- El obispo auxiliar de Puebla, Monseñor Felipe Pozos Lorenzini  acompañado del presbítero rector, Jorge de la Rosa Caballero encabezó este sábado  la celebración eucarística en la cual 80 niños de la Primera Generación de la Casa del Señor de la Misericordia de Tepeaca  recibieron los Sacramentos de la confirmación   y primera Comunión en el Santuario del Niño Doctor.

Ante más de mil fieles reunidos en templo, el obispo auxiliar  dijo que a través del rostro del Niño Doctor  se puede  descubrir y decir que  se ha  visto al padre, es lo primero que enseña el evangelio.

» La confirmación perfecciona la imagen de Jesús y es el primer fruto del Espíritu Santo..El ESpíritu Santo expulsa el miedo.. al recibir la luz uno también debe ser luz para los demás, para llevar la salvación hasta los últimos rincones de la tierra «, destacó monseñor Felipe Pozos Lorenzini

» El Señor nos capacita para ser testigos de los demás y solamente siendo testigos  para los demás es como somo Luz y  estamos llamados a que los demás descubran en nosotros a Jesús», ponderó

Finalmente monseñor Felipe Pozos dijo que el rostro del Niño Jesús refleja el rostro del Padre por lo cual nosotros también debemos reflejarlo .

«Si tengo al Espíritu Santo, debo reflejar el rostro del padre,que es un Don de la Confirmación», concluyó

En la celebración  80 Niños de Tepeaca , que fueron formados en la Casa del Señor de la Misericordia en su primera generación  , recibieron los sacramentos de la Confirmación y la Primera Comunión.

Cabe recordar que La Casa del Señor de la Misericordia fue fundada por la Señora Gloria Cortes desde hace 12 años, en el año 2006 en la colonia San Juan Negrete, con el apoyo de la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza que encabeza Luis Salazar quienes han construido y dignificado  espacios en el lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.