• En la discrecionalidad, entregan en marzo  la carísma  calle Morelos Norte; en dos calles gastó el ayuntamiento  casi 10 millones de pesos

Tepeaca de Negrete.-Sin hacer mucho ruido ni difusión , el pasado 8 de marzo el  ex  presidente de Tepeaca David Huerta Ruiz entregó de la segunda calle  más costosa en la historia del municipio con la inauguración de la calle Morelos Norte, entre Avenida Colón y 2 Poniente en el centro histórico de Tepeaca que costó casi 5 millones de pesos

 Con un monto cercano a los 5 MDP, el municpe  con licencia  Huerta Ruiz , inauguró la construcción con concreto hidráulico  y ampliación de red eléctrica en la calle Morelos Norte . En dos calles inauguradas por el  ex alcalde en menos de un mes , la comuna invirtió  casi 10 millones de pesos, que las convierte en las más caras en la historia del municipio.

Cabe destacar que el pasado 16 de febrero ,con una inversión de 4 millones 945 mil  pesos, el   ex alcalde  David Huerta Ruiz  inauguró en esa fecha la calle más costosa en la historia del municipio de Tepeaca  en la  avenida Colon Poniente , entre boulevard Morelos Sur  y calle 3 Sur en el centro histórico de  esta ciudad.

 La  2da vialidad de lujo,la Huerta -Calle II , que fue puesta en marcha  también el pasado  4 de septiembre  e  incluyó la  construcción de concreto hidráulico   estampado, alumbrado público   con 10  lamparas ahorradoras  de energía eléctrica y pintado de algunas fachadas , entre otros aspectos , fue inaugurada por el   ex alcalde  la tarde del pasado jueves 8 de marzo y tuvo un costo de 4 millones 945 mil pesos, beneficiando además a varios familiares que viven el el lugar y que fueron padrinos del corte de listón.

 La calle inaugurada fue la Morelos Norte ,entre la avenida Colón Poniente y 2 poniente en el Centro de Tepeaca . En suma las dos calles costaron 9 millones 890 mil pesos

!Lo invertido en las 2 calles más  caras en la historia del municipio  equivalen a construir  el  adoquinamiento con adocreto en al menos 14 vialidades de las mismas dimensiones en Tepeaca !.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.