• Que empleos de industrias establecidas en la Tepeaca y la  región sean para sus ciudadanos

Amozoc, Pue.  Detonar el desarrollo comercial e industrial de Amozoc para que beneficie directamente con nuevos empleos a sus habitantes, fue el compromiso que estableció Mario Rincón, tras escuchar a los ciudadanos quienes le solicitaron su gestión para que el trabajo que se genera en el parque industrial Chachapa lo obtengan los mismos habitantes de la región.

“Estableceremos mesas de trabajo con los empresarios que siguen instalándose en esta zona industrial tan importante, para lograr que una buena parte de los empleos que se requieren beneficien a la gente de esta zona”, enfatizó el candidato a diputado federal por el distrito VII de la alianza “Puebla al Frente”.

Asimismo, Mario Rincón destacó que uno de sus principales objetivos es impulsar la ley del primer empleo para jóvenes que quieren ganarse la vida de manera honrada, consiguiendo una oportunidad de explotar su potencial en la iniciativa privada o en oficinas gubernamentales: “Mediante la ley del primer empleo conseguiremos que un porcentaje de las contrataciones de las empresas e instituciones de gobierno se destinen a los jóvenes, quienes me han expresado que tienen todas las ganas pero requieren del apoyo y la confianza para acceder a un trabajo, sin que la falta de experiencia laboral sea una limitante”.

Adicionalmente, ante los comentarios de quienes piden mayor contundencia en la impartición de justicia, Mario Rincón sostuvo que como diputado federal promoverá la revisión del Sistema de Justicia Penal, para que las nuevas leyes sean firmes y no permitan la salida rápida a quienes cometen algún delito.

 “El análisis del catálogo de delitos es un trabajo que corresponde a los legisladores federales y necesita hacerse inmediatamente, yo le pienso entrar al tema y atender el llamado de las personas que, con toda razón, piden mayor contundencia contra estos malhechores que han logrado volver a las calles fácilmente”, advirtió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.