• Con violencia grupo delictivo despojan  a mujer de 80 mil pesos a fémina

Tepeaca de Negrete.-Un  asalto a un autobús Ruta Tehuacán-Puebla,de la linea de transporte público Autobuses Unidos (AU) en el municipio de San Salvador Huixcolotla dejo el saldo de una persona herida y robo material  valuado en al menos 80 mil pesos.

De acuerdo información proporcionada por pasajeros  , los presuntos delincuentes abordaron la unidad  en  San Salvador Huixcolotla y ahí  despojaron de sus pertenencias y  a los pasajeros con un monto no especificado. Al llegar al municipio de  Cuapiaxtla de Madero los asaltantes  bajaron  de la unidad y se presume  abordaron una camioneta blanca tipo Ram ,con otros tripulantes armados, que los acompañaron en todo momento en el ilícito y huyeron con rumbo desconocido.

 En el asalto una persona, del sexo femenino de nombre María Eugenia «N» resultó lesionada con arma punzocortante en la pierna , pero ante las amenazas de los delincuentes , el chófer del AU  la traslado hasta la delegación Cruz Roja en Tepeaca, sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán,  en donde paramedicos locales le atendieron , para posteriormente trasladarla  al Hospital General.

No se reportaron detenidos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.