• Incontrolable el robo de automóviles , camionetas y de vehiculos de carga en el municipio

Tepeaca de Negrete.-En la imparable e incontrolable ola delictiva que azota al municipio,  una familia fue victima  de los amantes de lo ajeno que con violencia despojaron de su automóvil a una familia  en la carretera federal Puebla – Tehuacán , a la altura de San Hipólito Xochiltenango.

 Los hechos se dieron  la noche del pasado lunes, al filo 8:45, cuando los delincuentes en la carretera federal Puebla- Tehucán, en el tramo Tepeaca-San Hipólito Xochiltenango, interceptaron el vehículo  y  con armas de fuego amagaron y despojaron de su unidad  al chófer , un automóvil  Nissan Platina negro  modelo 2003  y con placas de circulación TZP 3247  del estado de Puebla.

 Después de robar la unidad los hampones huyeron con rumbo desconocido.

A pesar de reportes a números de emergencia y Arcos de seguridad  de Cuapiaxtla de Madero al momento del ilícito, no se pudo dar con el paradero de los delincuentes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.