• En reunión extraordinaria de Cabildo, el alcalde solicitó licencia para separarse del cargo

Tepeaca de Negrete.- De manera sorpresiva  y en cabildo extraordinario celebrado la noche de este miércoles en Tepeaca , el edil David Huerta Ruiz solicitó  licencia por 90 dias para separarse del cargo para ocupar la delegación federal de prospera  en Puebla.

 A partir de este jueves 14 de marzo y en los proximo 90 dias , el alcalde se separará del cargo y será en junio cuando regrese de acuerdo al cabildo.

 En maratonica sesión de extraordinaria de Cabildo con su cuerpo edilicio , el alcalde pidió permiso para separarse del cargo para ocupar una delegación . El alcalde ocupará la Delegacion  federal de Prospera en Puebla.

 A través de un oficio el Secretario General del Ayuntamiento, Victor Manuel Rosales Muñoz notificó a los empleados de la comuna la solicitud de licencia del ex alcalde para separarse del cargo

Por la mañana el edil , en el salón Bicentenario ,  presentó a  sus colaboradores a su suplente  Jaime Tlatelpa Centeno como el nuevo presidente municipal de Tepeaca.

 Por la tarde la Coordinadora Federal, Paula Hernández dio posesión a David Huerta Ruiz  de su nuevo cargo como delegado federal de Prospera en Puebla   .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.