- Dinero despilfarrado que en nada contribuyó a mitigar falta de servicios en colonias, poblaciones y calles marginadas del municipio
Después del controvertido y muy cuestionado informe del alcalde David Huerta Ruiz el pasado mes de febrero, vale la pena que los tepeaquenses valoren realmente si la presunta suma millonaria de mil 200 millones invertida en el municipio por el alcalde priista ha contribuido al engrandecimiento y progreso de Tepeaca.
Algunas obras como el horrendo y nada funcional mirador turístico, uno de los gastos más absurdos de los últimos años, en nada ha contribuido a detonar el turismo y mucho menos a mejorar la calidad de vida de los tepeaquenses.
Desde la inauguración del emblemático mirador Turístico de David Huerta en el 2016 , los coyotes, conejos y cacomixtles que tiene su hábitat en el cerro Tepeyacatl, están mejor iluminados que muchas familias de calles marginadas de las colonias Guadalupe, San Isidro,Santa Cruz y San Miguel , por citar algunas.
Obras carentes de sentido, sin pensarse y sin funcionalidad que en nada contribuyen a reducir niveles de marginación y pobreza.
La millonaria Casa del Artesano que iba a servir para enseñar artes plásticas y capacitar con maestros de primer nivel a los artesanos tepeaquenses , actualmente es un lugar solitario , lúgubre y sin equipamiento adecuado para capacitar al menos a un puñado de artesanos de Santiago Acatlan. Lamentable.
Dinero de los tepeaquenses tirado por una cañería hedionda de despilfarro y malos manejos de los recursos públicos con fines obscuros.
El CESSA de Tepeaca que debería brindar un trato justo y adecuado a los pacientes principalmente a las mujeres embarazadas y personas de la tercera edad ,es un lugar poco funcional con muchas carencias de equipo, personal y medicinas además de ser muestra fiel del nepotismo del alcalde.
Un lugar que en lugar de brindar consuelo y alivio a los enfermos provoca angustias y penas a los pacientes por el estado tan paupérrimo en que se encuentra.
La misma realidad se puede aplicar al olvidado y dañado Centro de Educación a Distancia; la muy deteriorada imagen urbana del Centro Histórico, que aún no se concluye en su totalidad en cuantos al ocultamiento del cableado; y para acabarla de completar Huerta-Calles millonarias en lugares donde no hacia falta construirlas para beneficiar a familiares de diversas generaciones.
Dinero despilfarrado que en nada contribuyó a mitigar falta de servicios en colonias, poblaciones y calles marginadas del municipio
Dinero tirado a una fosa séptica y con beneficios solo para unos cuantos bolsillos