• En el IV Domingo del Tiempo de Cuaresma llama a dejar atrás la mentira y la adoración  falsos ídolos  para celebrar Semana Santa ;festeja  parroco onomástico.

Tepeaca de Negrete.-En el IV Domingo del Tiempo de Cuaresma, el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González  llamó a los feligreses a reorientar su vida para vivir con Cristo las  festividades de la Semana Santa .

Ante cientos de Fieles el parroco destacó que no se puede vivir en la mentira y la obscuridad , adorando a falso ídolos en este tiempo de cuaresma  por lo  que señalo que si queremos cambiar debemos reorientar  nuestra vida para vivir con Cristo la próxima Pascua

» Reorientemos nuestra vida y aprovechemos este tiempo de gracia que nos regala el Señor  para vivir con El la próxima   Semana Santa», subrayó el padre Salomón Mora González.

 Al termino de la celebración eucarística , grupos de apostolado  de la parroquia y feligreses  felicitaron y entonaron las tradicionales  mañanitas  al párroco Salomón Mora González con motivo de su onomástico.

Por otra  parte en la catedral poblana, en el IV Domingo Del Tiempo de Cuaresma monseñor Víctor Sánchez Espinoza señaló que no hay que acostumbrarse a las situaciones de injusticia, corrupción, inseguridad y de violencia provocadas por el hombre.

 El Arzobispo de Puebla  llamó a los feligreses a vivir la cuaresma como una  etapa para convertirse hacia el señor

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.