• Candidato del Verde promueve candidatura con frases religiosas en Tiempo de Cuaresma!

Tepeaca de Negrete.-En plena efervescencia electoral en todo el país, y por supuesto en el muncipio de  Tepeaca, politicos que aspiran a ocupar un cargo de elección popular en las proximas elecciones  se promocionan  en el tiempo cuaresmal de la iglesia católica  haciendo evocaciones religiosas en sus respectivas  campañas.

 Desde el paso fin de semanas ,en diversas bardas y muros  de diversas predios y viviendas de Tepeaca , aparecieron pintas como:»Todos Confiamos en Jesús», «Todos creemos  en Jesús», » En esta casa confiamos  en Jesús» y » En esta casa creemos  en Jesús», en clara referencia al que se presume será candidato del partido Verde Ecologista Jesús Vázquez .

 Algunos ciudadanos tepeaquenses mostraron su rechazo e inconformidad a este tipo de propaganda política que aprovecha el Tiempo de Cuaresma para jalar agua para su molino y  conseguir  adeptos para  la candidatura antes señalada.

Otros más encomiaron al Instituto Estatal Electoral de Puebla (IEE) para que tome cartas en el asunto en Tepeaca  y no permita este tipo de evocaciones  religiosa que unicamente buscan fines y propósitos estrictamente personales y  electorales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.