• De manera inexplicable, realizarán otra encuesta para determinar quien será el  candidato a presidente municipal.

Tepeacade Negrete.- A pesar que en sus pasados sondeos de opinión y encuestas realizadas en el municipio para elegir a sus aspirantes a presidente municipal de Tepeaca las preferencias apuntaban al empresario José Luis Sánchez Galicia para encabezar la alianza Juntos Haremos Historia,de manera inexplicable   en  el Comité Estatal  de Morena en Puebla  realizaran  nueva encuesta esta semana.

Esta será la tercera encuesta que el partido Movimiento de Regeneración Nacional en el Estado (MORENA) llevará a cabo  para elegir a su abanderado presidente municipal en menos de 3 meses.

 A finales de año pasado en su primera encuesta, el empresario tepeaquense  José Luís Sánchez encabezó preferencias ampliamente  por encima de otros aspirantes  como Germán Valencia de la Luz y el profesor  Herminio Monterrosas.

 A principios de este año realizaron una nueva encuesta en Tepeaca y nuevamente Sánchez Galicia  superó en  las preferencias a Valencia de la Luz y se perfilaba a a encabezar la alianza  que integran Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y MORENA.

Sin embargo de manera inexplicable y sin motivo alguno aparente, MORENA en Puebla  que dirige  Gabriel Biestro Medinilla realizará otra encuesta  de opinión de  para determinar  quien será su candidato a presidente municipal de Tepeaca.

La semana pasada a pesar de haber seleccionado a Daniel González Sánchez como su pre cand¡dato a diputado federal por el distrito VII de Tepeaca, en su dictamene de aprobación de registros,  de ultimo momento  nombraron a Edgar Guzmán Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.